Lic. Comunicación e Informática Educativa

Comunicado

La dirección de la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual informa a la comunidad universitaria, que como parte integral de los procesos de calidad que deben acompañar nuestras dinámicas institucionales, está atendiendo a la estrategia de renovación de la acreditación de calidad de los programas bajo su administración: Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa y Licenciatura en Español y Literatura; proceso acompañado desde los comités curriculares de ambos programas.

En este momento se ha realizado la primera fase correspondiente a la revisión y actualización del plan de mejoramiento del programa de Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa, y se trabaja en la consolidación de las bitácoras que acompañan al proceso previo de la recolección de información con los actores directamente relacionados con el programa.

En pocos días debemos contar con el apoyo de nuestra comunidad, estudiantes, profesores y personal administrativo, para continuar fortaleciendo este proceso. Por esto, esperamos de todos, la mejor disponibilidad y participación posible.

Para el primer semestre del próximo año, iniciaremos acciones con el programa de Licenciatura en Español y Literatura.

Última actualización: Lunes, Septiembre 28, 2015 04:33 PM
Teléfono: 313 72 34 - 313 7300 Ext: 234 Contacto: espanolycomunicacion@utp.edu.co
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación