Lic. Comunicación e Informática Educativa

Presentacion

La Universidad Tecnológica de Pereira ofrece un proyecto innovador que permite mejorar los procesos educativos, a partir del uso adecuado de las herramientas tecnológicas que hacen de la comunicación, un puente elemental entre las dinámicas culturales contemporáneas y las ciencias aplicadas a la información para el aprendizaje. El profesional en Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa, se apropia del conocimiento pedagógico y lo aplica en el diseño y evaluación de proyectos educativos mediatizados, para apoyar procesos de transformación cultural.La investigación y participación en asuntos que guíen hacia el cambio social y  la creación de ambientes de aprendizaje, hace parte del campo de acción de estos profesionales, por lo tanto se requiere de la constante actualización de los conocimientos y del desempeño en escenarios culturales que propicien la idealización de nuevas propuestas docentes.

Última actualización: Martes, Mayo 15, 2012 02:06 AM
Teléfono: 313 72 34 - 313 7300 Ext: 234 Contacto: espanolycomunicacion@utp.edu.co
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación