Maestría en Historia

Coloquio de Historia Regional

La Maestría en Historia UTP y el Área Cultural del Banco de la República, tienen el gusto de invitarlos al Coloquio de Historia Regional que se llevará a cabo el próximo martes 22 de agosto de 2017, a las 6:00 pm, en la Sala Múltiple del Área Cultural del Banco de la República de Pereira (Cll 18 bis Nº 9-37).

Tendremos como conferencista al Dr. Carlos Camacho Arango de la Universidad Externado de Colombia, con su investigación "El conflicto de Leticia (1932-1933) y los ejércitos de Perú y Colombia", y con el lanzamiento del libro homónimo.

Además, se tendrá el lanzamiento del segundo número de "Ciencia Nueva, Revista de Historia y Política", publicación editada por la Maestría en Historia y apoyada por la Università Degli Studi Di Salerno, Italia.

¡ENTRADA LIBRE! Los esperamos.

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 04:08 PM
Teléfono: 313 7300 ext 7761 Contacto: maestriaenhistoria@utp.edu.co