Maestría en Historia

Sitios de Interés

Academia Colombiana de Historia.

La Academia Colombiana de Historia fue fundada el 9 de mayo de 1902.  Desde su origen ha actuado como órgano consultivo del Gobierno Nacional, velando siempre por la conservación del patrimonio histórico y cultural, teniendo como principal objetivo el estudio cuidadoso y el análisis de la historia de Colombia, desde los tiempos prehispánicos hasta el presente. La Academia  Colombiana de Historia, entidad de derecho privado y sin ánimo de lucro, es una de las más antiguas de América. 

Click aquí para ir al sitio.

 

Biblioteca "Eduardo Santos".

La Academia Colombiana de Historia es una corporación cultural autónoma, fundada en 1902, sin ánimo de lucro y con domicilio en la ciudad de Bogotá. Su objetivo fundamental es investigar, analizar y difundir la historia de Colombia para contribuir a la formación de la identidad nacional y de la ciudadanía. La Biblioteca “Eduardo Santos” es depositaria del patrimonio bibliográfico y documental de Colombia.

Click aquí para ir al sitio.

 

La información y fotografías de este post, han sido extraídas del sitio web oficial de la Academia Colombiana de Historia.

 

Última actualización: Martes, Diciembre 13, 2016 11:09 PM
Teléfono: 313 7300 ext 7761 Contacto: maestriaenhistoria@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación