2da sesión: El cuerpo y la respiración

El pasado viernes 4 de junio de 2021, estudiantes, egresados, profesores y administrativos de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunidad Universitaria, nos encontramos virtualmente para ser conscientes de nuestra respiración y nuestro cuerpo como valiosos recursos para lidiar con la crisis: hicimos un recorrido por nuestro interior, compartimos experiencias y aprendimos técnicas para ser más conscientes de nuestras emociones.

Si no pudiste asistir a esta sesión, que fue la segunda de nuestro Workshop "Cultivando el equilibrio emocional", te compartimos la grabación a continuación:

Asimismo te invitamos a participar de la tercera sesión de este Workshop: “Haciendo las paces con nuestra mente practicando Mindfulness”, el próximo jueves 10 de junio de 2021 a las 2:00 p.m. por la plataforma Zoom.

Puedes inscribirte haciendo clic aquí. Una vez te inscribas, recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso a la conferencia.

Última actualización: Martes, Junio 08, 2021 12:36 PM