6ta sesión: Cultivando el autocuidado

Apreciada comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Universidad Tecnológica de Pereira,

Durante cuatro semanas consecutivas, se han venido realizando desde su Facultad de ciencias de la Educación, Su Observatorio de Egresados y su Programa de Acompañamiento Integral PAI, una serie de conferencias vivenciales y prácticas relacionadas con el manejo de las emociones, la meditación y el autoconocimiento, con el objetivo de cultivar el equilibrio emocional.

Esta serie de conferencias que se titula precisamente "Cultivando el equilibrio emocional", se ha realizado desde el jueves 27 de mayo y finalizará este miércoles 30 de junio de 2021. Es por esto que les invitamos cordialmente a participar de la última sesión titulada "Cultivando el autocuidado como estrategia de bienestar físico y emocional", a las 4:00 p.m.  a través de la plataforma Zoom.

Conferencia: Cultivando el autocuidado como estrategia de bienestar físico y emocional"
Fecha: miércoles 30 de junio de 2021
Hora: 4:00 p.m.

Así mismo:

1. Si eres egresado UTP, te invitamos a vincularte a la Red de Egresados de tu Facultad de Ciencias de la Educación  para que puedas disfrutar de todos los beneficios y actividades que tenemos para tí: https://forms.gle/xFuvpQ5UzguFzcsx8

2. Si eres egresado UTP, te invitamos a diligenciar la encuesta voluntaria de seguimiento y vinculación del Egresado, con la finalidad de planear estrategias y actividades acordes a tus necesidades: https://www2.utp.edu.co/egresados/beneficios/egresados-y-empleadores.html

3. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y página web, para que te enteres de una forma más rápida de todas nuestras actividades y gestiones:

Por ultimo, compartimos la grabación de la sesión 5, titulada " “Percibir y lidiar con el estrés, la ansiedad y la depresión a través de los sistemas de Regulación emocional”

Última actualización: Lunes, Junio 28, 2021 08:26 AM