8 septiembre, ¡Próximo Jueves del Egresado!

El 8 de septiembre tendremos la conferencia: “Desarrollo del pensamiento científico en la educación básica: re pensando el currículum de las Ciencias Sociales” en el marco del programa de actualización profesional el “Jueves del Egresado”, en donde hablaremos de cómo orientar el análisis y la construcción del currículo de esta área del conocimiento a una enseñanza que le permita a los estudiantes comprender, interpretar, argumentar y discernir a partir de sus vivencias, experiencias y problemáticas de contextos cercanos.

• Fecha: 8 de septiembre de 2022
  • Conferencista: Mag. Claudia Patricia Moreno Ramírez