"Ciclo de Talleres: Habilidades digitales"

¡Egresados Emprendedores!

Les invitamos a participar de manera gratuita en el "Ciclo de Talleres: Habilidades digitales para emprendedores" el 20, 21 y 22 de octubre y aventúrate a realizar el paso a paso del proceso de comercialización de productos y servicios a través de medios digitales. Para ello, los tres talleres estarán enfocados en fotografía de producto, diseño de piezas promocionales y marketing digital.

Organizan: Asociación de Egresados UTP, Gestión de Egresados y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación - UTP.

Inscríbete: https://bit.ly/3mwtk1k

#ASEUTP #UTP #egresados #Asociados #Beneficios #Emprendedores #UTPereira #egresadosutp #empleabilidad #Tallervirtual

Última actualización: Miércoles, Octubre 06, 2021 03:56 PM