Congreso de Tecnología y Educación

 
Tercer Congreso Nacional y Primero Internacional de Tecnología y Educación
 
 
Desde la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa y la Licenciatura en Tecnología, en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias de la Educación, coordinando de forma colaborativa con la Maestría en Comunicación Educativa el Tercer Congreso Nacional y el Primero Internacional de Tecnología y Educación. Este año se realizará de manera virtual el día el jueves 15 de Octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. por medio de la plataforma ZOOM
 
Se extiende cordialmente  la invitación para docentes y estudiantes a esta versión, que será la primera Internacional y en la que se tratará, como eje central: el problema de la Educación en tiempos de pandemia.
 
Se contará con los aportes de dos invitados internacionales expertos en el área de la Educación, la primera es la Dra. Silvia López de Maturana de la Universidad Central de Chile, y el segundo es el Dr. Carlos Calvo Muñoz de la Universidad de la Serena (r). Por parte de Colombia tendremos a la Mg. Lorena Áviles Romero de la Universidad de Eafit y de United Way Colombia, Medellín. Así como también contaremos con docentes de nuestra Facultad de Educación.
 
Este será un espacio en el que convergerán diversas miradas y reflexiones no solo en relación a los retos pedagógicos y metodológicos de la educación respecto a la situación que estamos viviendo, sino también a las problemáticas sociales y políticas que se agudizan a partir del confinamiento, y de las cuales la educación y sus instituciones no deben pasar por alto.
 
Por medio de este enlace se podrán inscribir y recibir así la información complementaria al Congreso y de su enlace de acceso: https://forms.gle/rE1RqUL5Ki2eHX5w6
 
 
 
Última actualización: Miércoles, Octubre 07, 2020 02:45 PM
Teléfono: +57 6 3137203 Fax: 3137171 Contacto: decaeducacion@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016