Conoce las vacantes de empleo para Egresados FCE

1. Profesor - proyección social

Institución de Educación Superior en Bogotá requiere PROFESOR I, para la Rectoría Uniminuto Distancia el cual tendrá como objetivo principal aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos.

1. Profesor de planta - dpto de comunicación social

La Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad EAFIT, está interesada en vincular a partir de julio de 2022 a un(a) profesor(a) de planta, con dedicación de tiempo completo, para las áreas de periodismo transmedia y la convergencia digital.

3. Coordinador Con Maestría y Doctorado Lic Infantil – Bucaramanga

La Institución de Educación Superior Uniminuto requiere Profesor III Tiempo Completo con formación en Licenciatura en educación infantil, o psicopedagogo, con especialización y maestría en necesidades educativas especiales, neuro educación, ó psicopedagogía y doctorado en el Área de conocimiento del programa o estar cursando doctorado.

1. Docente-Licenciado en Pedagogia Infantil con maestría

La Corporación Universitaria del Caribe-CECAR , requiere para su planta docente un profesional en licenciatura en pedagogía infantil con estudios de posgrado de maestría en educación o areas afines, con dos años de experiencia en docencia universitaria. Será el responsable de implementar y desarrollar procesos de enseñanza, promover un ambiente asertivo entre alumno y docente, potenciar las capacidades de aprendizaje y preparar al estudiante para la inserción para una sociedad dinámica. De igual forma, debe poseer competencias como habilidades comunicativas, estrategias de inclusión, comunicación asertiva, trabajo en equipo y manejo de nuevas tecnologías.

Última actualización: Lunes, Mayo 09, 2022 03:07 PM