Convocatoria para Semilleros de Investigación

Semilleros de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación,

Se les informa que la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP ha abierto convocatoria para financiar proyectos de semilleros de investigación. La fecha límite de entrega de las propuestas es el 28 de agosto de 2020. La convocatoria está dirigida a:

• Semilleros de investigación que se encuentren formalmente institucionalizados en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con mínimo un año de creación y adscrito a un Grupo de Investigación Institucional.
  • Los semilleros que se han reactivado, deberán cumplir con un año  desde la fecha de su activación.

REQUISITOS GENERALES:

1. Podrá ser presentada una propuesta por semillero de investigación.
  2. Debe radicarse a través de lazos@utp.edu.co a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la ficha de identificación del proyecto, la propuesta y el presupuesto.
  3. No se recibirán proyectos que se presenten después de la fecha límite establecida en el cronograma de la presente convocatoria (28 de agosto de 2020). Por consiguiente, el envío de la documentación debe ser a través de lazos@utp.edu.co, correo institucional de la Oficina de Gestión de documentos.
Enviamos copia de los términos de referencia y los formatos identificación, formulación y presupuesto del proyecto necesarios para participar en la convocatoria.

DOCUMENTOS ANEXOS DE LA CONVOCATORIA

Última actualización: Jueves, Junio 11, 2020 01:12 PM