Diego Leandro Marín invitado por la UNESCO

La Oficina Multipaís de la UNESCO con sede en San José de Costa Rica invitó a Diego Leandro Marín Ossa, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, como consultor de medios, educación y formación de docentes, con el fin de recibir sus aportes y recomendaciones para la segunda edición del "Currículo para Docentes sobre sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)" y para asesorar el Proyecto de Estándares Globales, junto a un selecto grupo de expertos a nivel mundial con los que trabajará en los documentos cuya publicación se hará a finales de este año.

Las reuniones virtuales de la cuarta ronda se llevarán a cabo los días 29 y 30 de junio del presente año con representantes de América Latina y el Caribe.

Otros encuentros se han dado desde septiembre del 2019 en Belgrado, Serbia; en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; en Uganda y en Asia.

El profesor Marín está vinculado a la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Educación, es doctorando en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona y director del grupo y semillero de investigación Edumedia-3.

Última actualización: Viernes, Junio 26, 2020 03:12 PM