Docentes y estudiantes de la delegación uruguaya

Con base en el convenio marco de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Pereira y el Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública del Uruguay, se cumple la visita al programa Licenciatura en Tecnología y a la Facultad de Ciencias de la Educación de los docentes Oscar Nicolás Nuñez (Docente IFD, ciudad de Pando), Inés Nicolazzo (Docente IFD ciudad de Pando)  y las estudiantes uruguayas Sofia Ortiz, Karina Gallo y Mehy Pan, del grupo de intercambio estudiantil Educomunicadores Sin Fronteras.

El día 7 de octubre se realizó la reunión oficial de bienvenida por parte de la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Educación, directivos y participantes activos en el proceso de Educomunicadores sin Fronteras.

Última actualización: Martes, Octubre 15, 2019 02:08 PM