Conferencia “trusting what you’re told: how children learn from others”

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad universitaria a participar de la conferencia “trusting what you’ re told: how children learn from others”con el invitado internacional Dr. Paul Lansley Harris de la Universidad de Harvard.

La conferencia tendrá lugar el próximo 08 de mayo a las 9:30 a.m. en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda ubicado en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se aclara que la conferencia será completamente en inglés.

Última actualización: Miércoles, Junio 20, 2018 02:51 PM
Teléfono: 3216324 Contacto: educacion@utp.edu.co