Lección inaugural IV cohorte Dra. Neus Sanmartí

Sobre la Dra. NEÚS SANMARTÍ:

Doctora en Ciencias Químicas y profesora. Catedrática honoraria de Didáctica de las Ciencias en la Universidad Autónoma de Barcelona.
El campo de trabajo se relaciona con el aprendizaje de las ciencias y con la evaluación, siempre buscando optimizar la relación entre investigación, formación inicial del profesorado y formación permanente. En relación a la evaluación ha publicado los libros Evaluar para aprender. 10 ideas clave, y Evaluar y aprender: un único proceso.

Ha sido directora de la revista Enseñanza de las Ciencias y del Instituto de Ciencias de la Educación de la UAB y Premio de Pedagogía Rosa Sensat. Es miembro del grupo de investigación LIEC de la UAB.

Link de acceso: meet.google.com/jaj-ojpw-svc

Fecha: Miércoles, 10 de febrero de 2021