historia

El Doctorado en Didáctica es un programa interdisciplinar e innovador en la  formación de docentes investigadores en la didáctica de las ciencias experimentales y exactas o de las ciencias sociales,  que aporta a la transformación de  la educación en los distintos niveles del sistema.

La propuesta curricular está orientada al análisis y profundización acerca de lo que está pasando en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del siglo XXI, en procura de conocimiento pertinente que pueda incorporarse al currículo, a los programas de formación docente, o a las propias prácticas educativas de los participantes.

Desde esta perspectiva, el programa busca enriquecer el ámbito de la investigación en las didácticas específicas, consideradas como campos interdisciplinares novedosos, con una gran relevancia académica y social en la educación actual y del futuro.

Última actualización: Jueves, Junio 14, 2018 04:04 PM
Teléfono: 3137236 Contacto: doctoradodidactica@utp.edu.co