Educomunicadores sin Fronteras Argentina

ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INFORMÁTICA EDUCATIVA VIAJAN A ARGENTINA

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Oficina de Relaciones Internacionales y recursos propios, los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa, Maria Fernanda Velásquez Marín, Maria Camila Ramírez Quintero, Mariana Ríos Mejía, Jonathan Correa Murillo, Carlos Mario Jaramillo Henao, Juan Pablo Torres Giraldo y Julián David Cerón Carvajal, harán una pasantía en la Universidad Abierta Iberoamericana de Buenos Aires, Argentina, como parte del proyecto Educomunicadores sin Fronteras.

Última actualización: Martes, Octubre 22, 2019 05:05 PM