¡Egresado, asiste a la Semana de la Empleabilidad!

Saludos especiales para nuestros Egresados UTP

La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, los invita con todo el entusiasmo a  participar de la semana de la empleabilidad con excelentes capacitaciones sobre diferentes temas relacionados con la gestión de la empleabilidad, los cuales serán herramientas importantes para ustedes hoy como profesionales, en todo lo que comprende a las oportunidades, competencias y habilidades que están actualmente valoradas en la ruta de empleabilidad y que podrían acentuarlas para poder aplicar con mayor éxito.

Por tanto, los invitamos a aprovechar, aprender y disfrutar de cada una de las capacitaciones en pro de fortalecer sus competencias para la empleabilidad.

¡Te esperamos en la inscripción!

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/biqmCCMBLxqXX57AA

Última actualización: Martes, Noviembre 24, 2020 05:12 PM