¡Egresado, participa del programa de formación!

Programa de Formación Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva

La Vicerrectoría de investigaciones, innovación y extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira extiende la invitación a participar del Programa de formación en Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva el cual tiene como objetivo fomentar la cultura y apropiación de herramientas para practicar la Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva en la comunidad UTP a partir de la generación de los siguientes espacios de formación y capacitación:

• Talleres de Vigilancia Estratégica para investigar e innovar dirigido a docentes, investigadores y emprendedores UTP.
  • Asesorías personalizadas en Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva para grupos de investigación y emprendedores UTP.
  • Talleres de Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva en cursos de pregrado y posgrado.

Si usted es investigador, docente o emprendedor puede inscribirse para participar en estos espacios de formación a través del siguiente enlace: https://forms.gle/7Gpmfo6LNx9VQLYF8

• Mayores informes: innovacionutp@utp.edu.co
  • Fechas: 3, 4, 5, 6 y 7 de mayo
  • Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Plataforma: Zoom

Última actualización: Lunes, Abril 19, 2021 04:15 PM