Egresados Facultad de Ciencias de la Educación

¿Sabías que la Universidad Tecnológica de Pereira tiene una política institucional de egresados y que, además, cuenta con un Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado?

Atendiendo a esta política, en la Facultad de Ciencias de la Educación se está llevando a cabo la creación e implementación de un Observatorio de Egresados con el objetivo de fortalecer los lazos con sus graduados, trabajar en pro de su bienestar y aprender de sus experiencias para mejorar las políticas institucionales e incrementar su impacto en el medio.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa puedes estar atento a la información que, próximamente, se estará compartiendo por este y otros medios en relación con el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 10:38 AM