Egresado, dona tu tiempo y sé conferencista

En el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y en los procesos de Gestión de Egresados, hemos iniciado un nuevo año lleno de nuevas expectativas, retos, afianzamientos de los perfiles profesionales y ocupaciones de los egresados y construcción colaborativa de estos, de nuestras competencias y del conocimiento.

Y como en la primera parte de este 2021 seguiremos ofreciendo nuestros programas de actualización profesional Pasa la Antorcha y Jueves del Egresado, desde la virtualidad, queremos invitarte a compartir tu conocimiento con nuestra comunidad de Egresados a través de la donación de tu tiempo con conferencias virtuales para los programas ya mencionados, "Pasa la Antorcha" y "Jueves del Egresado".

Si estás interesado en ser donante de tiempo, te invitamos a que diligencies este formulario: https://forms.gle/3px3M3ZT26Fjxzmb9

Recibirás constancia como conferencista de estos programas de actualización profesional, por parte de la Asociación de Egresados de la UTP y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación. Mayores informes: egresados@utp.edu.co - diregresados@utp.edu.co

¡Te esperamos!

Última actualización: Jueves, Febrero 04, 2021 07:34 PM