¡Haz parte del Banco de talentos de Egresados UTP!

Apreciada comunidad de Egresados

Desde el proceso de Gestión de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, los invitamos a diligenciar el formulario del Banco de Talentos, una estrategia que consiste en la consolidación de un banco de datos de egresados con la finalidad de ser tenidos en cuenta para actividades académicas, investigativas, sociales y culturales de nuestra Alma mater.

Así que hacer parte del Banco de Talentos, te permitirá, por ejemplo, ser parte de las estrategias de empleabilidad pensadas para la comunidad de egresados o participar como donante de tiempo en nuestras jornadas de actualización profesional en nuestro programa Pasa la Antorcha y recibir certificación como conferencista.

Para hacer parte de esta estrategia, visualiza el siguiente video y sigue el paso a paso que allí se encuentra. Esto te llevará a actualizar tus datos en el siguiente formulario: http://app4.utp.edu.co/cas/login?service

Última actualización: Domingo, Septiembre 27, 2020 03:21 PM