¡Nueva actividad de actualización profesional!

¡Nueva actividad de actualización profesional: Cine Imparcial!

Desde tu Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación e Imparciales: Red de Acompañamiento Docente, tenemos una nueva actividad en nuestra línea de actualización profesional.

Se trata del "Cine Imparcial" un espacio de conversación y reflexión virtual, en torno a las posibilidades de enseñanza y aprendizaje a través del cine. Puedes participar como invitado, para direccionar la charla y compartir tus conocimientos o, puedes participar como asistente para aprender de forma colaborativa con otros egresados y estudiantes.

Los próximos cineforos se realizarán el 16 y 30 de octubre. Pronto te daremos información sobre la película y la temática a abordar.

Así mismo, para nosotros es muy importante realizar las actividades de acuerdo a tus intereses y necesidades, es por eso que te invitamos a diligenciar este pequeño formulario.

¡Te esperamos!

Última actualización: Jueves, Octubre 01, 2020 03:31 PM