Estudiantes irán a Encuentro Nacional de Historia

Seis estudiantes pertenecientes al Semillero de Investigación en Ciudad, Región e Historia Pública, cuyo tutor es el Doctor Sebastián Martínez Botero, asistirán al III Encuentro de la Red Colombiana de Historia que se realizará en Medellín del 2 al 4 de mayo del presente año.

Este Encuentro se tendrá lugar en la Universidad Pontificia Bolivariana y su propósito es reflexionar sobre procesos históricos, mecanismos de actuación e instituciones de planeación urbana en la ciudad moderna colombiana durante la primera mitad del siglo XX. El espacio contará con la asistencia del Doctor Adrián Gorelik.

El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación reconoce la importancia de este tipo de actividades que contribuyen a la formación académica e investigativa de los estudiantes y aprobó un apoyo para los asistentes a este evento.

Última actualización: Miércoles, Abril 03, 2019 11:30 AM