Finalizó el ciclo de conferencias

Apreciada comunidad UTP.

El día miércoles 18 de junio de 2020 finalizó el ciclo de de conferencias “Gerenciamiento emocional para estudiantes: autorregulación e interconexión en tiempos de confinamiento” que tuvo como objetivo brindar herramientas de gerenciamiento emocional e interconexión que permitan aprimorar sus recursos internos para enfrentar de la mejor manera las demandas a nivel personal, familiar y académico que han generado la situación de confinamiento por efecto del covid-19 y en el cual participaron estudiantes, administrativos y egresados de nuestra comunidad universitaria.

Si te perdiste este ciclo, te compartimos la grabación de las conferencias:

Cultivando equilibrio emocional: la depresión me visita por estos días!

Gestión efectiva del tiempo en la cuarentena

Diálogos asertivos, el conflicto como oportunidad

Última actualización: Viernes, Junio 19, 2020 04:18 PM