Forma parte de los grupos de estudio

El Grupo de Investigación Crítica y Creación, avalado por el MinCiencias con la categoría C, invita a los estudiantes a formar parte de sus grupos de estudio:

• Griego y Literatura clásica.
  • Cine independiente y Literatura.
  • Ficción, disidencia y distopía en la literatura latinoamericana.

Nuestro objetivo es acercar a la comunidad universitaria al estudio de las obras literarias; los recursos filmográficos; la filosofía; la teoría de la traducción y las narrativas independientes y a su vez, presentar los diferentes formatos donde circulan diversas expresiones artísticas que son de vital importancia hoy para pensar nuestra cultura dentro del contexto académico universitario y fuera de él. Para más información, cada línea de investigación tiene un contacto responsable de coordinar el Grupo de Estudio (ver pieza adjunta).

Los interesados(as) deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3uwgKNwBNcZDqCk5A antes del 3 de noviembre del presente año.

¡Los esperamos!

Última actualización: Martes, Octubre 26, 2021 10:09 AM