Jornada de Capacitación y Acompañamiento Docente

Imparciales y la Universidad Tecnológica de Pereira realizarán la Jornada de Capacitación y Acompañamiento Docente, que se llevará a cabo del 3 al 14 de agosto por Facultades.

Si tienes dudas técnicas o pedagógicas sobre herramientas digitales para llevar a cabo tus clases, podrás acompañarlos en las charlas que desarrollarán en cada una de las facultades por pequeños grupos; o si lo deseas, también puedes solicitar un acompañamiento personalizado para que uno de los asesores te acompañen bajo tu disponibilidad horaria.

Mayor información: imparciales.rad@utp.edu.co

Instagram y Facebook: @imparciales.oficial