Jueves del Egresado 4 junio

Apreciada comunidad UTP.

Actualmente, desde el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y en alianza con Imparciales, red de acompañamiento docente y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, se está realizando el ciclo taller virtual del Jueves del Egresado titulado "ciclo de pedagogías emergentes: repensando la educación desde las TIC, la virtualidad y la ruralidad" compuesto por 12 charlas que iniciaron desde el jueves 4 de junio y van todos los jueves a las 5:00 por la plataforma Zoom, hasta el 20 de agosto de 2020.

Si no pudiste asistir a la primera conferencia "colegio y casa trabajando unidos: los diferentes roles del proceso educativo", te invitamos a que la visualices en el siguiente video:

Última actualización: Martes, Junio 09, 2020 12:30 PM