Información General

La Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa es un programa académico de carácter interdisciplinario que presenta como propósito fundamental la formación de educadores en tecnología, metodología e investigación formativa en educación y las áreas específicas de la comunicación y la informática educativas. De esta manera, se pretende que el futuro profesional desarrolle su actividad docente en el nivel de la educación básica secundaria y en la media vocacional, de tal manera que contribuya al fortalecimiento de los procesos educativos en los diferentes escenarios socioculturales de la región y del país.

La Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa está dirigido a normalistas o bachilleres en diferentes modalidades que deseen ser educadores en el campo de la tecnología, con énfasis en comunicación e informática educativa, para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de educación en los nuevos ambientes y escenarios culturales.

Última actualización: Lunes, Mayo 06, 2019 10:05 AM
Teléfono: 313 72 34 - 313 7300 Ext: 234 Contacto: espanolycomunicacion@utp.edu.co