Perfil Ocupacional

• El Licenciado en Comunicación e Informática Educativa podrá desempeñarse en las instituciones escolares en los niveles de la básica secundaria y media vocacional, como docente de aula en el área de tecnología o “líder de apoyo” que diseña, implementa y evalúa proyectos pedagógicos mediados por las Tic en diferentes modalidades. En el campo profesional como gestor de proyectos educativos mediados por las Tic; en las Ong, Org medios de comunicación educativa para apoyar procesos de transformación socio-cultural.

• Productores de material educativo y ambientes de aprendizaje mediados por las Tic para diferentes contextos.

Última actualización: Lunes, Mayo 06, 2019 10:08 AM
Teléfono: 313 72 34 - 313 7300 Ext: 234 Contacto: espanolycomunicacion@utp.edu.co