Perfil Profesional

El egresado de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa es un profesional con una formación integral, con espíritu crítico y creativo, que promueve el reconocimiento de la alteridad como principio fundamental en los procesos de construcción cultural. Un sujeto político y ciudadano mediático, que reflexiona, investiga y transforma la realidad; construye conocimiento a partir de la apropiación de las tecnologías de la comunicación y la informática educativa.

Desde el saber pedagógico aplica su formación a la docencia, gestión, diseño, implementación y evaluación de proyectos educativos, para dinamizar procesos de transformación socio-culturales

Última actualización: Lunes, Mayo 06, 2019 10:11 AM
Teléfono: 313 72 34 - 313 7300 Ext: 234 Contacto: espanolycomunicacion@utp.edu.co