Historia

Desde la Licenciatura en Tecnología (Énfasis en Comunicación e Informática Educativa) de la Universidad Tecnológica de Pereira, hemos cumplido un importante papel en el campo de la docencia en las áreas de la tecnología, la comunicación y la informática educativa.

Desde nuestra creación en el 2002 hemos buscado la excelencia y ser líderes en el área. A partir de la reforma que realizamos al programa en el año 2018 y del desarrollo de todos los procesos de investigación, extensión y docencia, nos proyectamos como una Licenciatura con un gran compromiso en la formación de profesionales para el área de tecnología para la básica secundaria y media.

Apuntamos a la excelencia y a convertirnos en uno de los programas de mayor impacto a nivel nacional.

¿Quiénes somos?

Somos un Programa académico de carácter interdisciplinario que instruye educadores en tecnología, metodología e investigación formativa en educación y las áreas específicas de la comunicación y la informática educativas.

Pretendemos que tú como futuro profesional, desarrolles la actividad docente en el nivel de la educación básica secundaria y en la media vocacional y contribuyas al fortalecimiento de los procesos educativos en los diferentes escenarios socioculturales de la región y del país.

Última actualización: Jueves, Mayo 09, 2019 03:28 PM
Teléfono: 313 72 34 - 313 7300 Ext: 234 Contacto: espanolycomunicacion@utp.edu.co