FORMACIÓN ESPECÍFICA (29 créditos) |
Componente 1 Estudios de infancia |
Componente 2 Educación inicial y primera infancia |
Componente 3 Pedagogía e infancia |
Componente 4 Didáctica e infancia |
Infancia y cultura (3 créditos) |
Políticas públicas y su relación con los campos profesionales (3 créditos) |
Pedagogía escolar e infancia contemporánea (3 créditos) |
Prácticas de enseñanza en educación inicial (4 créditos) | |
Infancia y escolaridad (3 créditos) |
El paso de la educación a la escolarización (3 créditos) |
Saberes y contextos de la infancia (3 créditos) |
Didáctica y saberes escolares en la escuela (4 créditos) | |
Representaciones y dinámicas contemporáneas de la infancia (3 créditos) |
|
|
| |
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (12 créditos) |
Componente 5 Electivas | |||
Electiva I (3 Créditos) |
Electiva II (3 Créditos) |
Electiva III (3 Créditos) |
Electiva IV (3 Créditos) | |
FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN (9 créditos) |
Componente 6. Investigación e intervención en infancia | |||
|
Investigación e intervención I (3 Créditos) |
Investigación e intervención II (3 Créditos) |
Investigación e intervención III (3 Créditos) | |
CRÉDITOS |
12 |
12 |
12 |
14 |
TOTAL CRÉDITOS: 50 |
Socialización de los proyectos de tesis |
Sustentación de tesis |
ELECTIVAS |
INFANCIA Y ARTE |
INFANCIA, JUGUETES Y JUEGO |
INFANCIA Y SALUD |
INFANCIA Y FAMILIA |
INFANCIA Y FILOSOFÍA |
INFANCIA, MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN |
INFANCIA Y BIBLIOTECAS |
CONSIDERACIONES JURÍDICAS SOBRE LA INFANCIA |
Sábados de 8:00 a.m.-2:00 p.m.
Duración: 4 semestres
Modalidad: Presencial concentrada
Lugar del desarrollo: Pereira-Colombia