Docentes

Los profesores de la Maestría en Comunicación Educativa, cuentan con títulos de doctora en Ciencias Políticas, Universidad de Compostela, España. Doctor en Tic y Educación, Universidad de Salamanca, España. Doctor en Literatura, Universidad Guadalajara, México. Doctor en Filosofía, Universidad de Javeriana de Bogotá. Doctor en Comunicación, Universidad Paris. Magíster en Comunicación Educativa, Universidad Tecnológica de Pereira. Doctor en Semiótica, Universidad Paris. Magíster en Comunicación, Universidad de Medellín.

Última actualización: Martes, Julio 03, 2018 08:43 AM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co