historia

El programa de Comunicación Educativa cuenta con una trayectoria de 30 años, en los cuales se ha construido una tradición académica reconocida a nivel nacional e internacional, su denominación se ha mantenido, lo que ha permitido que el programa tenga un posicionamiento y reconocimiento en la formación en el Departamento de Risaralda, Colombia y Latinoamérica.

En el momento cuenta con 33 promociones, incluyendo Pereira, Quindío, Pasto, Bogotá y Medellín, donde se ha tenido convenios de extensión. Cuenta con un grupo de investigación clasificado en Colciencias en categoría A, publicaciones, revista Miradas, donde se publican artículos de estudiantes, profesores e invitados. Sus egresados, están vinculados con el sector educativo, básico, medio y Universitario; sector empresarial y entidades gubernamentales y de salud.

Es el primer programa acreditado en la facultad en Ciencias de la Educación.

Última actualización: Martes, Julio 03, 2018 08:44 AM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co