INSCRIPCIONES ABIERTAS MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

La maestría en Comunicación Educativa adscrita a la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene abierta las inscripciones hasta el 30 de enero del año 2018 en dos instancias:  una es en la ciudad de Pereira y la otra es en Medellin en convenio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Para realizar la inscripción se debe compra un  PIN:

El PIN de Inscripciones es de activación inmediata y debes conservarlo para poder realizar consultas.

Puede ser adquirido en cualquier sucursal del Banco Popular del país a la cuenta empresarial Posgrado cuenta de ahorros número 47000624-8, a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.

También puedes adquirir el PIN en la Oficina del FAVI UTP o haciendo el trámite en LÍNEA.

Última actualización: Miércoles, Julio 04, 2018 03:19 PM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co