I Encuentro de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP realizó el primer encuentro de grupos de investigación con el fin de conocer el proceso de investigación adelantado por cada uno de los grupos que tienen el reconocimiento institucional y de Colciencias, en este evento en Grupo en Comunicación Educativa hizo la presentación del proyecto actual titulado "Creación de una estrategia audiovisual con base en storytelling para cambiar imaginarios urbanos: caso Pereira Imaginada y sus croquis ciudadanos", propuesta que nace del avance investigativo hecho por dicho grupo y la Maestría en Comunicación Educativa alrededor de los imaginarios Urbanos y el macro-proyecto Pereira Imaginada.

Ver video del evento

Última actualización: Jueves, Julio 30, 2020 09:47 PM