LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA SEMANA DE LA FACULTAD

El viernes 13 de octubre de 2017, los estudiantes de la Maestría en Comunicación educativa que se encuentran estudiando en el programa de extensión en el POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID, realizarán un proceso de movilidad y participaran de los escenarios dedicados a reflexionar en torno a la Educación a nivel local, regional, nacional e internacional, a través de tres ejes temáticos: Educación y ContextoEducación, Comunicación y Lenguaje; y Pedagogía y Didáctica.

Última actualización: Miércoles, Julio 04, 2018 03:19 PM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co