Noticias

VIII Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital

VIII Congreso El grupo de Investigación en Comunicación GIC, extiende la invitación a participar del VIII Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e I.

Última actualización: Jueves, Junio 20, 2019 01:00 PM

Visita Nuestra Página

Visita Nuestr Para nosotros es muy importante brindar una información clara y transparente a la comunidad académica es por eso que invitamos a que nos estén visitando.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 11:29 AM

Interactúa y conoces mas de nuestro programa

Interactúa y El programa te invita a que conozcas las estadísticas e indicadores estratégicos.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 11:18 AM

Estudiantes y Egresados del programa

Estudiantes y Se extiende la invitación a los estudiantes y egresados a que participen activamente de las mesas de trabajo, para la renovación de acreditación.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 11:06 AM

Acreditación de Alta Calidad

Acreditación El programa desde el 06 de febrero de 2017 le otorgaron la acreditación de alta calidad.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 10:51 AM

Lineamientos de la acreditación de alta calidad

Lineamientos Lineamientos de la acreditación de alta calidad, que debe de cumplir el programa para adquirir la renovación.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 10:45 AM

Auto - Evaluación de los Egresados

Auto - Evalua El programa invita a los egresados a que realicen la Auto - Evaluación, ya que para nosotros es muy importante su opinión.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 10:39 AM

Proceso de renovación de la acreditación de alta

Proceso de re Proceso de renovación de la acreditación de alta

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 10:30 AM

V COHORTE DE LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA - CONVENIO MEDELLIN

V COHORTE DE La Maestria en comunicación educativa iniciara proceso de entrevistas a los nuevos estudiantes inscritos para ser parte de la V cohorte, convenio Medellin

Última actualización: Jueves, Enero 31, 2019 12:35 PM

UBICACIÓN DE LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA

UBICACIÓN  D La Maestría en Comunicación Educativa regresa nuevamente al edificio de la facultad de Educación.

Última actualización: Jueves, Enero 31, 2019 12:12 PM

Página previa 1 2 3 4 Página siguiente