Premio InnovaStart 2019

El CIDT (Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico) y la Vicerrectoria de Investigaciones, Innovación y Extension de la Universidad Tecnológica de Pereira se han propuesto premiar a los grupos de investigación reconocidos por Colciencias con unas sesiones de capacitación alrededor de la Ciencias, la Tecnología y la Innovación que tiene como fin el apoyar las ideas o proyectos que tienen dichos grupos y potenciarlos para mejorar los niveles frente a la construcción social del conocimiento.

En esta perspectiva, el grupo de investigación en Comunicación Educativa ha iniciado el proceso de formación con el primer taller de generación de ideas el cual ha traído grandes avances hacía el proyecto de Pereira imaginada y croquis ciudadanos, actividad en la cual han participado miembros del grupo, representantes de la VIIE y del CIDT.

Última actualización: Miércoles, Mayo 13, 2020 10:11 PM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co