Seminario de Actualización

La Maestría en Comunicación Educativa con el acompañamiento del CIDT (Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico) de la Universidad Tecnológica de Pereira, se encuentran realizando cuatro (4) seminarios de actualización a estudiantes y egresados del programa, los cuales abordarán cuatro temáticas de la cuarta revolución industrial:
A)Internet de las cosas (28 de julio de 2020)
B) Big data (31 de julio de 2020)
C) Inteligencia artificial (4 de agosto de 2020)
D) Sistema de información georreferencial (6 de agosto de 2020)

La participación activa busca acercar a estudiantes y egresados de Pereira y de los convenios con el Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Medellín) y la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Bogotá).

Última actualización: Jueves, Julio 30, 2020 07:36 PM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co