objetivos

• Estudiar y examinar diversas propuestas teóricas y metodológicas en los campos de comunicación y la educación que entre otros deriven en modelos educativos y prácticos pedagógicos transformadores.
  • Incursionar en el estudio y análisis de diferentes experiencias investigativas y prácticas de comunicación educativa en América Latina.
  • Promover usos específicos de los medios de comunicación en proyectos educativos tanto en el campo de la educación formal, como en el de la educación continuada, articulando las actividades de análisis e investigación con la producción.
  • Integrar los procesos de enseñanza aprendizaje como herramienta de trabajo, como apoyo y medio para desarrollar procesos intelectuales.
  • Crear contenidos curriculares no lineales usando las herramientas tecnológicas.
Última actualización: Martes, Julio 03, 2018 08:47 AM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co