Perfil de formación

El programa de Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira está dirigido a todos los profesionales que estén ejerciendo o piensan hacerlo en el campo docente, mediático, creadores, porque el hilo conductor del programa es pensar la educación y la comunicación como procesos comunicativos-educativos.

La maestría viene acompañada de un componente investigativo el cual le permitirá a sus estudiantes y egresados el exponerse en el escenario académico, permitiéndole conocer lentes y apuestas teóricas que viene acompañadas de las líneas de investigación.

Última actualización: Jueves, Junio 03, 2021 07:45 PM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co