Proceso de Reacreditación

La Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra en proceso de renovación de la acreditación de Alta calidad ante el CNA (Sistema Nacional de Acreditación – Colombia), en este sentido el grupo dedicado al ejercicio de revisión y reflexión se ha encargado de desarrollar las actividades en conjunto con la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, para revisar cada uno de los factores y avanzar en el plan de mejoramiento del programa con miras a entregar dicho documento para el proceso de asignación de pares evaluadores.

Última actualización: Sábado, Mayo 16, 2020 10:26 AM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co