Resultados de Aprendizaje

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

• Participar activamente en equipos interdisciplinarios en el diseño y producción de programas educativos y culturales en radio, televisión, impresos y otros.
  • Tener competencias y habilidades en investigación en el campo de la Educación y la Comunicación.
  • Educador con mentalidad amplia que pueda adaptarse a los cambios continuos, trascender la rutina, y proponer soluciones a problemas escolares producto de los cambios culturales, comunicativos y educativos contemporáneos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar propuestas investigativas y de innovación en el campo de educación y comunicación.
  • Ejercer el trabajo académico (docencia, investigación e interacción social) de manera creativa y orientada al desarrollo integral del ser humano en diferentes espacios y modalidades de educación.
  • Participar en proyectos, grupos de investigación relacionadas con las líneas de investigación.
  • Participar en la concepción, desarrollo y ejecución de programas educativos de diversa índole, movilizando visiones curriculares, modelos pedagógicos y prácticas acordes con el carácter de la comunicación educativa.

Al finalizar el programa los participantes tendrán las competencias y habilidades para desempeñarse en:

• Docente
  • Comunicador