Vision

vision

Implica el reconocimiento de la Maestría en Comunicación Educativa  como:

Un proyecto educativo – cuyo propósito es el desarrollo de una pedagogía de la comunicación.  Lo que conlleva a reconocer y asumir otros discursos sociales y la educación como un sistema de ámbitos sociales que promueven el crecimiento.

Un proyecto centrado en la cultura a través de un currículo abierto a la temporalidad.  Su objeto: equipar conceptualmente para reconocer y establecer diálogos centrados en la significación y el sentido social.

Un proyecto de desarrollo.  Al proyectarse como un laboratorio de carácter social para provocar experiencias innovadoras a través de la investigación.

Última actualización: Martes, Julio 03, 2018 08:49 AM
Contacto: nora@utp.edu.co, olbedoya@utp.edu.co, miradas@utp.edu.co