Horario, Duración e Intensidad

Horario:  Viernes de 5:00 a 9:00 pm, Sábados de 8:00 a 12:00 am

Duración: 4 Semestres

Modalidad: Presencial

El programa de Maestría en Historia con énfasis en investigación y en profundización tiene una duración de 2 años y está compuesto por 4 semestres en el que se cursan 4 seminarios o materias semestrales. Adicionalmente tienen un año más para realizar su trabajo de grado o tesis. En cuanto a la Maestría con doble titulación en Historia y Ciencia Política tiene una duración de 2 años dividida en cuatro semestres en los cuales ven 2 seminarios de Historia y 3 seminarios de Ciencia Política orientados por docentes italianos y al finalizar sus materias cuentan con 1 año adicional para terminar su investigación y trabajo de grado.

Última actualización: Martes, Febrero 12, 2019 12:44 PM
Teléfono: 313 7300 ext 7761 Contacto: maestriaenhistoria@utp.edu.co