Inscripciones abiertas Cohorte XIII

¿Te interesa cursar un posgrado de alta calidad en el campo de la historia, con perspectiva interdisciplinar y énfasis en investigación?

Es tu momento para ingresar a la Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira. Están abiertas las inscripciones hasta el 31 de mayo del año 2022. Nuestra Maestría es un proyecto académico y cultural con más de 10 años de trayectoria y acreditación en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Duración: 4 semestres
Modalidad: presencial
Costo de inscripción: 0.25 % SMMLV
Costo de matrícula: 6.5 SMMLV (10% de descuento por certificado electoral y 10% adicional para egresados UTP)