objetivos

Formar investigadores en el campo de las Ciencias Sociales y de la Historia en particular, a través de nuestras líneas de investigación, que contribuyan a enriquecer la producción historiográfica de la región, los espacios de divulgación y apropiación social del conocimiento, la preservación del patrimonio histórico y la innovación didáctica en los procesos de enseñanza de la Historia.

Objetivos específicos

• Orientar la investigación hacia la región y la localidad, en los procesos políticos, económicos y sociales.

• Impulsar la investigación de los problemas educativos en el campo de las ciencias sociales y de la historia.

• Motivar el conocimiento y la investigación en la diversidad cultural y en el medioambiente.

• Proporcionar las herramientas necesarias para establecer el estado del arte de los diferentes temas de investigación.
Última actualización: Martes, Febrero 12, 2019 12:39 PM
Teléfono: 313 7300 ext 7761 Contacto: maestriaenhistoria@utp.edu.co