requisitos-de-admision

Compra del PIN de inscripción en las cajas del FAVI de la UTP, valor del PIN 0.25 SMMLV. Ingresar a la página de la UTP: www.utp.edu.coen la opción de INSCRIPCIONES y seguir los pasos.

Adjuntar escaneado:

• Título escaneado de pregrado en cualquier programa universitario.
  • Copia de la cédula de ciudadanía, libreta militar, carné de la EPS.
  • Notas originales y copia del Acta de grado (pregrado).
  • Una fotografía tipo documento.

Una vez inscritos los aspirantes a cursar la Maestría deben adjuntar un texto escrito de tres cuartillas donde se exponga lo siguiente:

1. Justificación de su interés en realizar la Maestría con doble titulación en Historia y Ciencia Política.
  2. Descripción de la investigación que pretende desarrollar en la maestría.
  3. Exponer dentro de cuál grupo de investigación considera que podría desarrollar su proyecto. Los grupos que actualmente dan soporte a la Maestría en Historia son:
    • Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico-educativas.
    • Filosofía y Memoria.
    • Gestión en Cultura y educación ambiental.
    • Investigaciones Pedagógicas y Educativas.
Última actualización: Jueves, Febrero 07, 2019 01:04 AM
Teléfono: 313 7300 ext 7761 Contacto: maestriaenhistoria@utp.edu.co